Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

Andrea Santiago y Travellin' Brothers inauguran el festival Estaciones Sonoras este fin de semana

La compositora navarra inaugurará la edición de primavera el viernes en la Iglesia de Nuestra Señora De la Victoria de Cascante

Foto del cartel del festival Estaciones Sonoras 2021.
El cartel del festival Estaciones Sonoras 2021.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/04/2021 a las 17:30

La artista navarra Andrea Santiago inaugurará la edición de primavera del Festival Estaciones Sonoras. Su concierto tendrá lugar el próximo viernes 16 de abril a las 20 horas en un nuevo “escenario sonoro”, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria de Cascante.

“En esta edición de 2021, estrenamos este nuevo emplazamiento que tiene una acústica muy especial y es parte del patrimonio cascantino y universal, y nadie mejor que alguien de la tierra, para darle calidez y sonoridad, que la voz de Andrea Santiago”, señala Anselmo Pinilla, director de programación del festival.

La compositora navarra presentará su último trabajo 'Regresé', publicado en marzo. Andrea y su banda vuelven tras publicar el año pasado 'Las bestias que me acompañan', 'Materia viva' y 'La reina de las nieves', tres singles que se reúnen en el EP 'Trilogía de las bestias', que cuenta con cerca de 800.000 escuchas en Spotify. 

Esta edición contará también con la energía y la fuerza en directo de los Travellin' Brothers, que ya han agotado las entradas para el concierto que darán el próximo sábado 17 de abril en el Auditorio de Cascante. La banda recorrerá los temas de su último trabajo '1001 nights', que resume sus más de 15 años sobre los escenarios.

El festival Estaciones Sonoras, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cascante, Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra, celebrará además una nueva tanda de conciertos el próximo mes de mayo desde la zona deportiva del Termolúdico de Cascante, que se habilitará por primera vez para la celebración de esta edición de primavera para recibir a artistas como Maika Makovsky, Los Zigarros, LA M.O.D.A, Las Ginebras, Inmmir, Izaro o Los Flamingos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del festival www.estacionessonoras.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE