Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaia Romero canta 'Esos ojos negros' con Mikel Erentxun en su nuevo disco

El cantante donostiarra ha invitado a la navarra a colaborar en su próximo disco 'Amigos de guardia' que saldrá a la venta en septiembre

Vídeo de Amaia y Mikel Erentxun cantando 'Esos ojos negros'
Vídeo de Amaia y Mikel Erentxun cantando 'Esos ojos negros'
Mikel Erentxun ha contado con la navarra Amaia Romero para colaborar en su próximo disco, 'Amigos de Guardia', que verá la luz en septiembre y han cantado juntos una nueva versión de 'Esos ojos negros'.
Mikel Erentxun
Amaia y Mikel Erentxun grabando la canción 'Esos ojos negros'
Amaia y Mikel Erentxun durante la grabación de la canción 'Esos ojos negros'.
YouTube
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2021 a las 18:41

En septiembre de este año verá la luz 'Amigos de Guardia', el nuevo disco de Mikel Erentxun en el que recopila las canciones imprescindibles de sus más de 35 años de trayectoria, tanto en solitario como con Duncan Dhu. Para ello ha reunido a numerosos artistas de diferentes estilos, géneros y edades. Este jueves se ha conocido que una de las canciones que formará parte de este nuevo trabajo es la mítica 'Esos ojos negros' para la que el cantante donostiarrá ha contado con Amaia Romero.

 

La artista navarra se ha querido sumar a este proyecto interpretando a dúo con Erentxun una nueva versión de esta joya de la música en español. En una entrevista realizada en Cadena 100x100, el artista ha explicado que "la magia de esta canción es que es muy inocente, muy fresca, se escribió con 18 años y eso es lo que tiene Amaia. Era un poco como Johnny Cash cantando con su hija. Ha sido un gran descubrimiento".

 

Erentxun ha explicado también una anécdota que sucedió cuando llamó a la cantante navarra para ofrecerle participar en su disco: "No me conocía y no conocía Duncan Dhu. Me pareció muy bonito. El salto generacional es gigantesco".

 

Por su parte, Amaia ha confesado que le ha encantado colaborar con Mikel: "Todo fue muy directo, nos conocimos el mismo día de la grabación y enseguida nos pusimos a cantar. Yo ya intuía que nuestras voces podían quedar bien juntas, aunque daba igual porque la canción es preciosa".

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE