Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Carmina Burana de Orff sonará en Baluarte el próximo 17 de abril

La interpretación correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Madrid, del Orfeón Pamplonés y de la Escolanía del Orfeón

Ampliar Baluarte acoge el 11 de junio la primera feria para desempleados
Baluarte acoge el 11 de junio la primera feria para desempleados
  • Europa Press
Publicado el 04/04/2021 a las 17:35
Fundación Baluarte presentará una nueva cita de su programación principal el próximo 17 de abril. Se trata de Carmina Burana, de Carl Orff, una de las obras más conocidas e interpretadas del repertorio clásico.
La interpretación correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Madrid, del Orfeón Pamplonés -que incluye esta obra como una de las joyas de su repertorio- y de la Escolanía del Orfeón, todos ellos bajo la batuta de Luis Miguel Méndez Chaves y con la participación de los solistas Sonia de Munck (soprano), Konstantin Derri (contratenor) y Carlos Daza (barítono).
La cantata, compuesta en 1937, incluye un pasaje de fama universal: el coro O fortuna. No quedan entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Sala Principal del auditorio pamplonés a las 20:00 horas, según informa Baluarte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE