Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Danza

La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez, este domingo en Pamplona

Impartirá varias clases magistrales de Danza Moderna-Urbana a los alumnos de Diana Casas Escuela de Danza

La coreógrafa y bailarina Vicky Gomez impartirá varias clases magistrales en Pamplona
La coreógrafa y bailarina Vicky Gomez impartirá varias clases magistrales en Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2021 a las 18:33

El próximo domingo día 28 de febrero la coreógrafa y bailarina Vicky Gomez visitará Pamplona para impartir unas clases magistrales de Danza Moderna-Urbana a los alumnos de Diana Casas Escuela de Danza.


Conocida por haber sido ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! y profesora de baile y coreógrafa de la Academia de Operación Triunfo en 2017, 2018 y 2020. En varias de las ediciones de este programa de televisión fue la coreógrafa y maestra de dos alumnas que han asistido a clase a esta escuela de danza, las concursantes navarras Natalia Lacunza y Anne Lukin.

 

La coreógrafa impartirá cuatro clases en diferentes horarios para así trabajar de forma más personalizada con los asistentes a la masterclass.


Con el objetivo de seguir trabajando en la formación de sus alumnos, la escuela de danza ha organizado diferentes masterclases a lo largo del curso con profesionales del mundo de la danza. “En esta época que estamos atravesando creemos que es muy importante seguir motivando e incentivando a nuestros jóvenes”, han señalado desde Diana Casas Escuela de Danza.

 

Para que las clases se desarrollen con las máximas medidas de seguridad frente al covid-19, se ha elaborado un Protocolo Sanitario y se ha realizado una reducción del aforo para que la formación se lleven a cabo con total seguridad y control.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE