Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Belako y Carmen Boza inaugurarán en marzo el festival Estaciones Sonoras

El festival celebrará tres ediciones durante 2021: en marzo, otra en abril y mayo y la última en agosto

Un concierto anterior de Belako en el Navarra Arena de Pamplona.
Un concierto anterior de Belako en el Navarra Arena de Pamplona.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/02/2021 a las 14:32

El festival Estaciones Sonoras arrancará los días 19 y 20 de marzo en Cascante con sendos conciertos del grupo vasco Belako y la cantante gaditana Carmen Boza.


El festival, que incorporará medidas frente al Covid-19, celebrará tres ediciones durante 2021. Además de la de marzo, habrá otra edición en abril y mayo, y la última, en agosto.


La edición de primavera tendrá lugar durante dos fines de semana, 16 y 17 de abril y 28, 29 y 30 de mayo. Actuarán grupos como Travellin' Brothers, Ginebras, Maika Makosvki, Los Zigarros, Innmir, o Ízaro, que vuelven a los escenarios de Estaciones Sonoras tras haber tenido que aplazar sus actuaciones el pasado año cuando estalló la pandemia por Covid-19.


Del 20 al 22 de agosto se subirán a los escenarios de Cascante artistas como El Kanka, Las Dianas, Amable Dj o León Benavente.


Anselmo Pinilla, director de Estaciones Sonoras, ha afirmado que "después de un año difícil para la cultura en un sector que ha sido tremendamente perjudicado y en el que apenas ha habido ayudas, comenzamos el 2021 con más fuerza y ganas que nunca". "La programación de este año es más necesaria que nunca, es hora de dar un paso al frente, de volver al directo, de reinventarse, porque la música también cura, nos sana el alma, nos acompaña y nos vuelve a despertar sentimientos y esas son las mejores armas contra la soledad y la tristeza que la pandemia ha provocado", ha destacado.


Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de febrero a través de la web oficial del festival, www.estacionessonoras.com. Quienes hubieran comprado su abono 2020 podrán disfrutarlo en las ediciones de mayo y agosto de 2021 sin necesidad de canjearlo de nuevo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE