Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

El escritor Ignacio Lloret ofrece una charla en Civican este jueves, 11 de febrero

Será dentro del ciclo 'Vecinos de letra' - 'Letrakide' y la entrada es libre, previa inscripción

Cartel de la charla de Ignacio Lloret.
Cartel de la charla de Ignacio Lloret.
CEDIA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 11/02/2021 a las 12:05

El escritor catalán Ignacio Lloret ofrece una charla en Civican este jueves, 11 de febrero, a las 19.30 horas. Será dentro del ciclo 'Vecinos de letra' - 'Letrakide' y la entrada es libre, previa inscripción.

La charla llevará como título 'Otros caminos hacia la ficción' y versará sobre la invención de historias como objetivo del universo de la literatura. "El mundo imaginario es uno de los lugares adonde los escritores todavía deseamos llegar. Sin embargo, ya no queremos conseguirlo por la vía de siempre. Ahora nos interesa tanto el modo de contar, la forma de elaborar un relato, que hemos hecho del camino hacia la ficción un desafío mucho más atractivo que su destino", afirma el autor.

BIOGRAFÍA

Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Ha publicado libros de relatos (Monocotiledóneas, 2008 y Diálogos animados con personas muertas, 2018), libros de narrativa (Tu alma en la orilla, 2012; Nosotros como esperanza, 2015; y La pequeña llama del día, 2017) y novelas (El hombre selvático, 2014; El puente de Potsdam, 2016; y Una ventana a la oscuridad, 2020). Imparte cursos, talleres y conferencias. Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE