Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Salen a la venta 144 localidades para el espectáculo de 'Pica Pica' en el Gaztambide de Tudela

Se reparten por igual entre las sesiones de la 17 y las 19.15 horas

Ampliar El Teatro Gaztambide aumentará su aforo al incorporar nuevas medidas anti-Covid-19
El Teatro Gaztambide aumentará su aforo al incorporar nuevas medidas anti-Covid-19
  • DN
Actualizado el 05/02/2021 a las 18:38
Este viernes han salido a la venta 144 nuevas localidades para la funciones que el grupo infantil 'Pica Pica' ofrecerá en el Teatro Gaztambide el próximo sábado, 13 de febrero. Las nuevas entradas se reparten por igual entre las dos funciones, a las 17 y las 19.15 horas. Las entradas valen 16 euros.
El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha autorizado el nuevo aforo tras analizar el informe enviado por parte de la EPEL Tudela-Cultura, en el que se plasmaban todas las mejoras y medidas de seguridad anti Covid implementadas.
A lo ya instalado y que recoge el plan de protección e higiene del teatro (geles hidroalcohólicos; señalizaciones; locuciones informativas; uso obligatorio de mascarillas; limpieza del espacio antes y después de cada espectáculo; formación del personal, se ha sumado también un sistema que permite la regeneración continua del aire. Sirva de ejemplo que el reciclado de aire optimo en un espacio escénico es de 3 veces a la hora y en el Teatro Gaztambide se realiza 11 veces. Además, se ha incorporado recientemente un medidor de CO2 que informa y registra la calidad del aire en todo momento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE