Miguel Villar: “Sería bueno que en Pamplona hubiera un local con un programa de jazz estable”

Acaba de cumplir 44 años y lleva desde los 8 con el saxofón a cuestas. Afincado en Barcelona desde 1999, nunca ha faltado a las citas del jazz en Navarra. La próxima, el sábado 29 en el Civivox de San Jorge (19.30 h), donde presentará ‘Apátrida’, su tercer disco con temas propios, dentro del festival Urtarrijazz de Pamplona.

Miguel Villar: “Sería bueno que en Pamplona hubiera un local con un programa de jazz estable”
AmpliarAmpliar
Miguel Villar: “Sería bueno que en Pamplona hubiera un local con un programa de jazz estable”Itziar Matxain
Miguel Villar: “Sería bueno que en Pamplona hubiera un local con un programa de jazz estable”

CerrarCerrar

Eva Fernández

Actualizado el 16/03/2021 a las 15:05

Miguel ‘Pintxo’ Villar Sola (Pamplona, 1977) no pertenece a una saga de músicos, pero oído y afición nunca han faltado en su familia. Cuenta que su padre siempre ha sido un gran melómano, que tocaba la armónica en las celebraciones y ahora canta en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora