Miguel Villar: “Sería bueno que en Pamplona hubiera un local con un programa de jazz estable”
Acaba de cumplir 44 años y lleva desde los 8 con el saxofón a cuestas. Afincado en Barcelona desde 1999, nunca ha faltado a las citas del jazz en Navarra. La próxima, el sábado 29 en el Civivox de San Jorge (19.30 h), donde presentará ‘Apátrida’, su tercer disco con temas propios, dentro del festival Urtarrijazz de Pamplona.


Actualizado el 16/03/2021 a las 15:05
Miguel ‘Pintxo’ Villar Sola (Pamplona, 1977) no pertenece a una saga de músicos, pero oído y afición nunca han faltado en su familia. Cuenta que su padre siempre ha sido un gran melómano, que tocaba la armónica en las celebraciones y ahora canta en...