Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diseño

Convocado el XI certamen 'Imagina Civican' para encontrar la imagen del nuevo curso

El premio del jurado, con una dotación económica de 1.200 euros, será la imagen de la lona exterior de Civican durante el curso 2021-2022

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/01/2021 a las 13:29

La Fundación Caja Navarra convoca la XI edición del certamen 'Imagina Civican', con el objetivo de promover el talento y proyectar la labor de artistas y creadores.

Se busca el diseño que mejor refleje la esencia de Civican y la actividad que en su sede tiene lugar a lo largo del año.

En el certamen pueden participar todas aquellas personas que sean mayores de edad y estén interesadas en el diseño y la imagen gráfica.

El premio del jurado, con una dotación económica de 1.200 euros, será la imagen de la lona exterior de Civican durante el curso 2021-2022 y el del público, con una dotación de 500, será el resultado de una votación popular de entre los 25 finalistas seleccionados por el jurado.

El plazo para presentar los diseños se cerrará el próximo 7 de marzo y las bases y el formulario de inscripción se pueden consultar en la página web de Fundación Caja Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE