Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Chaikovski a golpe de teatro y ballet

La Sinfonietta de Pamplona junto a Xabier Olza y Pablo del Mundillo presentarán el jueves en Baluarte y el viernes en Tafalla ‘Una noche con Tchaikovsky’, un concierto teatralizado que contará episodios de la vida del compositor

Foto de Galina Rodríguez (centro y agachada) junto al grupo de teatro infantil durante el ensayo del domingo en el Colegio Luis Amigó de Mutilva. Al fondo, la Sinfonietta de Pamplona.
Galina Rodríguez (centro y agachada) junto al grupo de teatro infantil durante el ensayo del domingo en el Colegio Luis Amigó de Mutilva. Al fondo, la Sinfonietta de Pamplona.
  • Alba Cidoncha Sádaba
Actualizada 19/01/2021 a las 06:00
'El lago de los cisnes' fue el primer ballet que compuso Chaikovski y se estrenó el 4 de marzo de 1877. Él se murió un 6 de noviembre de 1893 creyendo que fue un auténtico fracaso y que al público no le gustó. Compuso además música clásica, óperas, cuartetos y serenatas, y años después de aquel estreno fallido, creó obras que sus contemporáneos ya reconocieron como éxitos. Por ejemplo 'La bella durmiente' o 'El cascanueces'. Momentos como estos de la vida del composito

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE