Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Anaim Club Fest aplaza dos conciertos por las restricciones por el Covid-19

Se trata de los conciertos de Travellin' Brothers + Jo&Swiss Knife y Cobardes + Bocanada

foto de Cartel del Anaim Club Fest
Cartel del Anaim Club Fest
  • Europa Press
Actualizada 25/11/2020 a las 13:53

La organización del festival Anaim Club Fest ha anunciado modificaciones en su agenda de los próximos conciertos previstos para los días 26, 27 y 28 de noviembre y 11 de diciembre debido a la situación actual y las medidas restrictivas marcadas por el Gobierno de Navarra ante la pandemia.

Así, el concierto de Travellin' Brothers + Jo&Swiss Knife, previsto para el 26 de noviembre en la Sala Zentral, se ha aplazado al próximo 28 de febrero. No obstante, se mantiene el concierto de Gandules de este 27 de noviembre en la Sala Tótem.

También se ha aplazado el concierto de Cobardes + Bocanada, previsto para el 28 de noviembre en la Sala Tótem, al próximo 19 de diciembre. Bocanada no podrá realizar el concierto por lo que se sustituye por Alfredo + Iker Piedrafita .

El concierto del 11 de diciembre de Taboada se mantiene pero cambia de local, de la Sala Indara a la Sala Tótem.

Todas las entradas son válidas para las nuevas fechas. No obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada, deben ponerse en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron.

Todos los recintos que acogerán las actuaciones de Anaim Club Fest, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificarán sus protocolos, planos de salas y definición de servicios sobre las operativas pre-existentes con el objetivo de "minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria". Así mismo se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE