Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internet

El Museo de Tudela presenta una web más accesible, práctica e intuitiva

Ofrece información práctica, un calendario de eventos y visitas guiadas, recursos educativos y descripción de piezas destacadas de sus colecciones y del edificio

Fachada del Palacio Decanal, sede del Museo de Tudela.
Fachada del Palacio Decanal, sede del Museo de Tudela.
  • EFE. TUDELA
Actualizada 05/11/2020 a las 14:08

El Museo de Tudela ha puesto en marcha una nueva web con el objetivo de poner a disposición de todo el mundo su rico patrimonio “de un modo accesible, sencillo, amable, práctico e intuitivo”.


El contenido del sitio web ofrece información práctica como horarios, precios, localización en un mapa o contactos, un calendario de eventos y visitas guiadas, recursos educativos, descripción de piezas destacadas de sus colecciones, así como del claustro, dependencias claustrales y recinto catedralicio.


La integración del inglés, en este nuevo canal de información, educación y difusión de la colección y actividades del Museo de Tudela, amplía su alcance y posibilita su acercamiento a usuarios con carácter internacional.


La dirección del museo ha explicado en un comunicado que “estamos en un momento muy singular donde la visibilidad a través de la web y redes sociales es imprescindible para cualquier organización y muy especialmente para los museos”.


En este sentido, ha añadido que “lejos de dejarse arrastrar por esta situación tan difícil de pandemia, la actitud ha sido de superación, desarrollando actuaciones que potencian su presencia en todos los ámbitos”.


Además, señala que “el Museo de Tudela es un escenario fascinante para poder descubrir otras realidades pasadas y maravillarse ante lo que otros hicieron y proyectaron, a través de su patrimonio, en un momento, en una época; así como un escenario para la educación de presentes y futuras generaciones”. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE