Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El Covid-19 obliga a revisar la programación de la Fundación Baluarte y la OSN

Los datos positivos de audiencia de 'El triunfo sobre la tiranía' han reforzado la decisión de optar por la retransmisión de los conciertos de la Temporada de Abono de la OSN

alt
La OSN, en Baluarte.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/10/2020 a las 12:13

Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra se han visto obligadas a revisar y modificar sus respectivas programaciones para ajustarse a la normativa covid-19 y adaptarse a una situación cambiante e incierta.


De cada cambio se informará a través de las respectivas páginas web (www.fundacionbaluarte.com y www.orquestadenavarra.es), así como en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de ambas entidades, mientras que a los abonados se les comunicará de forma particular toda medida o decisión que les afecte, procediéndo a la devolución proporcional o total de las compras efectuadas en función de cada caso.


Y es que se actividad ha quedado restringida por las últimas medidas contra la covid que establecen el cierre de espacios culturales a las 21:00 horas y reducen el aforo máximo a 100 personas.


En este sentido indican que los positivos datos de audiencia de 'El triunfo sobre la tiranía', que señalan "un alcance considerablemente superior en comparación con los índices de presencialidad habituales", han reforzado la decisión de optar por la retransmisión de los conciertos de la Temporada de Abono de la OSN mientras sigan vigentes las restricciones, y concentrar las dos sesiones de cada programa en un único día.


La decisión afecta, por el momento a los dos próximos conciertos de la Temporada, 'El destino de un motivo' (viernes 6 de noviembre, 19:30h) y 'Canto y dolor' (jueves 12 de noviembre, 19:30h), quedando el resto de la programación a la espera de la evolución epidemiológica y de las disposiciones que se dopten al respecto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE