Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Cancelado el concierto de Zetrak y aplazados los de Bulego, Kimberley Tell y Gatibu

Se suman de esta forma a los conciertos ya aplazados por las nuevas restricciones

El grupo de rock Gatibu
El grupo de rock Gatibu
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2020 a las 17:16

La asociación Anaim. Asociación Navarra de la Industria Musical ha decidido cancelar un concierto y aplazar otros tres debido a las nuevas restricciones que afectan a la Comunidad foral desde este jueves.

En concreto, el concierto de Zetak, previsto para el viernes 30 de octubre, en la sala Totem, ha sido cancelado. Por otro lado, se han aplazado los concierto de Bulego, previsto para el viernes 30 de octubre en la sala Zentral, que pasa al 15 de enero; el de Kimberley Tell, también en el Zentral (31 de octubre), que será el 22 de enero; y el de Gatibu + Ana Tijoux, que será el 12 de diciembre.

Se suman de esta forma a los conciertos ya aplazados de Xtasty + Oxido(pasa al 21 de noviembre), Debler (cancelado), Trevellin'Brothers + Jo&Swiss Knife (26 de noviembre), Gandules (27 de noviembre) y Uniforms + Plágaros (8 de enero)

Desde la asociación han explicado que todas las entradas son válidas para las nuevas fechas, no obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada se deben poner en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron. En el caso de la cancelación de Zetak no es necesario hacer ningún trámite, ya que el sistema de venta procederá a hacer la devolución automáticamente.

Todos los recintos que acogerán las actuaciones de ANAIM CLUB FEST, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificarán sus protocolos, planos de salas y definición de servicios, sobre las operativas pre-existentes con un único objetivo: minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria, y poder hacer realidad el término #culturasegura.

Así mismo se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida Anaim Club Fest surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19.

La venta de entradas para todos los espectáculos se realiza a través de la web www.anaim.org y en las webs de los recintos participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE