Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda

Qué hacer este lunes 14 de septiembre en Navarra

foto de Mara Guil, Silvia Alonso, Boré Buika, Álvaro Díaz Lorenzo, Andrés Velencoso, María León y Salva Reina durante el preestreno de la película `La lista de los deseos' de Álvaro Díaz Lorenzo
Mara Guil, Silvia Alonso, Boré Buika, Álvaro Díaz Lorenzo, Andrés Velencoso, María León y Salva Reina durante el preestreno de la película `La lista de los deseos' de Álvaro Díaz Lorenzo.
Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/09/2020 a las 06:00

Cine

‘Ostatnia Gora-The Last Mountain Cine Golem Baiona. Sesiones a las 17.30 y 20.30 horas. Película sobre el K2 invernal de los polacos en 2018, protagonizada por leyendas del montañismo como Krzysztof Wielicki, Denis Urubko o Adam Bielecki. Ciclo de cine de montaña Mendi Tour. Entrada: 4 euros. Sense Retorn’ Cines Golem Baiona. 17.30 y 20.30 horas. Siebe Vanhee, Roger Molina, Jorge Solorzano y Miquel Mas, escaladores de distintos niveles y experiencia, se enfrentan a las dificultades y a los conflictos que surgen durante la apertura en equipo de una vía en las paredes de Mont-rebei. Una aventura llena de emociones, inquietudes y superaciones personales en la que tendrán que hacer frente a sus limitaciones y a sus miedos. Ciclo de cine de montaña Mendi Tour. Entrada: 4 euros.

‘Que suene la música’ Centro cultural de Tafalla Kulturgune. Sesiones a las 18 y 20.15 horas. Día del espectador, precio: 4 euros.

‘La lista de los deseos’ Cine Moncayo de Tudela. Sesiones a las 17.45 y 20.15 horas. Proyección de la película dentro del Ciclo de Cine Independiente. Entrada: 5, 5 euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE