Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Flamenco On Fire

Chano Domínguez: “Siempre que puedo tocar mi música con alguna orquesta, me encanta”

El pianista Chano Domínguez se subirá este domingo, a las 21:30h, al escenario de Baluarte acompañado por su sexteto flamenco y la Orquesta Sinfónica de Navarra. El repertorio consta de múltiples obras compuestas y arregladas por el músico gaditano.

Foto del pianista gaditano Chano Domínguez
El pianista gaditano Chano Domínguez.
Cedida
  • Ruth Baztán Perochena
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00
Sebastián Domínguez (Cádiz, 1960), conocido como Chano Domínguez, comenzó su andadura en la música a los ocho años de edad. Hizo sus primeros pinitos con una guitarra flamenca, hasta que a los 20 años se decantó por el piano y el género musical del jazz. Después de vivir una temporada en Estados Unidos, el pasado mes de febrero regresó a Barcelona, donde reside actualmente para comenzar una gira que tuvo que posponer. Este domingo por la noche, a las 21.30 h, se subirá al escenario de Baluarte a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE