Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Flamenco On Fire

'Farruquito': “No sé si es fácil emocionar al público, lo difícil es ser honesto con uno mismo”

El bailor sevillano regresa a Pamplona con ‘Íntimo’, un trabajo que nace de la intimidad del artista y de sus reflexiones sobre sus más de treinta años sobre los escenarios. El resultado es un espectáculo que conjuga las raíces del flamenco con una propuesta musical más contemporánea

Farruquito actuará en Baluarte con su espectáculo Íntimo en el que reflexiona sobre sus más de treinta años de trayectoria artística  como bailaor flamenco.
Farruquito actuará en Baluarte con su espectáculo Íntimo en el que reflexiona sobre sus más de treinta años de trayectoria artística como bailaor flamenco.
Flamenco On Fire
Actualizada 28/08/2020 a las 08:36
Comenzó a bailar casi al mismo tiempo que aprendió a caminar. El juego con el que más disfrutaba cuando tenía tres años era ponerse a bailar donde estuviera y delante de cualquiera. Lo hacía porque le divertía y porque era lo que vivía en casa al ser nieto del patriarca gitano Farruco, quien representó el baile flamenco en su concepto más puro. Por todo ello, Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, (Sevilla, 1982) respira flamenco por los cuatro costados. No solo como bailaor profesional, sin

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE