Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Versiones de clásicos del rock, este lunes en Palacio de Ezpeleta de Pamplona

La banda Change Cover recreará canciones de grupos como Judas Priest, Evanescence, Wasp, Dio, Radiohead o Whitesnake

Imagen promocional de la banda Change Cover.
Imagen promocional de la banda Change Cover.
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/08/2020 a las 12:55

Este lunes el patio del palacio de Ezpeleta de Pamplona acoge el segundo concierto del ciclo Versionando, en el que la banda Change Cover dedicará su actuación al rock, con una recopilación de clásicos de diferentes grupos.

El concierto comenzará a las 20 horas, con entrada gratuita y control de aforo para cumplir las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para este tipo de espectáculos. Las puertas del recinto, con entrada desde la calle San Francisco, se abren 45 minutos antes del inicio del concierto.


Según presenta el Ayuntamiento de Pamplona en una nota, Change Cover es fruto de la pasión por la música de sus seis miembros. En su repertorio se recopilan versiones de grupos como Judas Priest, Evanescence, Wasp, Dio, Radiohead o Whitesnake, entre otros, en un guiño a la música rock y metal de todos los tiempos de una forma especial y con la ilusión de conseguir que todo el público disfrute.


Change Cover está formado por Izarne de la Puente (voz y coros), Óscar Rodríguez (bajo y coros), Gorka Marín (guitarra y coros), Eduardo Sarasa (guitarra), Alberto Pagola (batería) e Idoia Hipólito (teclista).


El ciclo Versionando continuará los dos próximos lunes del mes de agosto con las actuaciones de las bandas The Mirrorballs y Nakama Planet, los días 17 y 24, respectivamente.


Se podrán escuchar entonces clásicos del soul, el funk, el rock and roll o el R&B, que han convertido en himnos cantantes y grupos como Tina Turner, Stevie Wonder, Jamiroquai, Aretha Franklin o Marvin Gaye, entre otros.


El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con el Gobierno de Navarra, propietario del palacio de Ezpeleta, ha acondicionado este verano el patio de este inmueble en el Casco Antiguo como escenario para parte de la programación estival municipal.


El espacio garantiza las medidas establecidas para evitar la propagación de la Covid-19, ya que mantiene la distancia de seguridad entre los asientos y cuenta con un control de accesos en el que se toman los datos de contacto de las personas asistentes. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla, hay dispensadores de hidrogel y también personal para atender posibles necesidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE