

La construcción del Ensanche de 1921 a 1936
La expropiación de buena parte de los terrenos sobre los que se construyó el Segundo Ensanche permitió que el Ayuntamiento pudiera ofrecer los solares a unos precios razonables y que la construcción y ocupación de las nuevas viviendas se produjera con rapidez
Actualizado el 09/08/2020 a las 06:00
Una vez finalizado el derribo de las murallas en 1921, pudieron iniciarse los trabajos de explanación de los terrenos, hasta entonces extramurales, en los cuáles, como vimos en el artículo anterior, se empezaron a construir las primeras casas, a las...