La construcción del Ensanche de 1921 a 1936
AmpliarAmpliar
La construcción del Ensanche de 1921 a 1936

CerrarCerrar

La construcción del Ensanche de 1921 a 1936

La expropiación de buena parte de los terrenos sobre los que se construyó el Segundo Ensanche permitió que el Ayuntamiento pudiera ofrecer los solares a unos precios razonables y que la construcción y ocupación de las nuevas viviendas se produjera con rapidez

Juan José Martinena

Actualizado el 09/08/2020 a las 06:00

Una vez finalizado el derribo de las murallas en 1921, pudieron iniciarse los trabajos de explanación de los terrenos, hasta entonces extramurales, en los cuáles, como vimos en el artículo anterior, se empezaron a construir las primeras casas, a las...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora