Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

La Sala Zentral de Pamplona celebrará el domingo su primer concierto en directo

El artista encargado de reinaugurar la actividad musical del Zentral será Pedro Fernández Razkin (cantante de La Fuga) con su nuevo proyecto en solitario, 'Razkin', en formato acústico

Interior del Zentral.
Interior del Zentral.
ARCHIVO DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/06/2020 a las 10:41

La Sala Zentral de Pamplona celebrará el próximo domingo, 21 de junio, el primer concierto con público presencial después de que toda la actividad musical y cultural se viese interrumpida desde el pasado 12 de marzo con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19.


El concierto coincide con la celebración del Día Mundial de la Música y se enmarca dentro del programa de conciertos en salas promovido por la Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas privadas de música en directo (ACCES).


El artista encargado de reinaugurar la actividad musical del Zentral será Pedro Fernández Razkin (cantante de La Fuga) con su nuevo proyecto en solitario, 'Razkin', en formato acústico.


Desde la Sala Zentral han destacado que este concierto será como "un soplo de aire fresco en un momento lleno de incertidumbres para el sector musical". "Una oportunidad para poder disfrutar de la música en directo sin una pantalla de por medio, en un momento en el que los conciertos en streaming y otras nuevas fórmulas para hacer llegar la música a los domicilios de la gente están a la orden del día", ha señalado en un comunicado.


Según ha indicado, el concierto se celebrará bajo la normativa vigente correspondiente a la fase 3 de desescalada y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. El aforo será reducido, con un máximo de 80 personas y será en formato sentado, "modo mesa cuadrilla".


Se trata de "un formato que permite garantizar las medidas de distanciamiento interpersonal y entre mesas y al mismo tiempo, dotar al concierto de un ambiente tipo 'café teatro', más cálido y acogedor para disfrutar de la música en directo", ha resaltado el Zentral.


Las personas que quieran asistir deberán solicitar la invitación previamente en la dirección de correo electrónico info@zentralpamplona.com, indicando también número de acompañantes, que se irán adjudicando hasta completar aforo. El plazo límite para solicitar la invitación será el jueves 18 de junio hasta las 13.00 horas.


La apertura de puertas será a las 20.00 y el concierto está previsto que comience a las 20.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE