Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Arranca Conecta Fiction Reboot, foro internacional de coproducción de series

A través de la plataforma online del foro, profesionales de todo el mundo debatirán sobre temas de relevancia como la vuelta a los rodajes, los nuevos formatos y presupuestos o la batalla por captar la atención del público

Cartel anunciador del foro Conecta Fiction Reboot.
Cartel anunciador del foro Conecta Fiction Reboot.
BALUARTE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/06/2020 a las 09:14

Este lunes dará comienzo la cuarta edición de Conecta Fiction Reboot. En concreto, la primera parte de este foro internacional de coproducción de series de TV puente entre productores americanos y europeos, que se celebrará exclusivamente en Internet.


A través de la plataforma online del foro, profesionales de todo el mundo debatirán sobre temas de relevancia como la vuelta a los rodajes, los nuevos formatos y presupuestos o la batalla por captar la atención del público. También se celebrarán múltiples reuniones de negocios.


A pesar de que la plataforma de networking estará a disposición de los participantes acreditados desde las 8 de la mañana de este lunes, no será hasta las 16.00 horas cuando dará comienzo la sesión inaugural de Conecta Fiction Reboot desde Baluarte, una emisión en abierto y gratuita para todos aquellos profesionales que quieran seguirlo a través de la web del foro, y en la se anunciarán los proyectos finalistas de las tres categorías de pitching 2020.


A continuación, de 17.00 a 18.00 horas se ofrecerá la sesión 'Conecta ON-AIR - Reiniciando la industria: ¿Motivos para el optimismo?', que estará moderada por Javier Lacunza, director gerente de NICDO, y que abrirá el programa de conferencias de Conecta Fiction Reboot. En este panel se hablará de los primeros rodajes a nivel internacional, se analizarán las condiciones en las que se gestionan estos rodajes, y los tipos de producción que se pueden llevar a cabo en cuanto a formato, presupuestos y complejidad.


Se llevará a cabo un análisis de la accesibilidad de los rodajes y grabaciones en España con conexiones en directo con Francia y Estados Unidos. La sesión contará con representantes del sector audiovisual de España, Francia y Estados Unidos y que podrá seguirse en inglés y español.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE