Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Publicidad

Se rueda campaña en Navarra con supervisión remota

La producción de una campaña publicitaria internacional se supervisa por streaming desde otros países

Un momento de la producción de la campaña.
Un momento de la producción de la campaña.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/05/2020 a las 06:00

La crisis del COVID 19 trae consigo nuevas formas de trabajo en audiovisual inspiradas por las limitaciones que suponen las nuevas medidas sanitarias y planes de prevención de riesgos laborales, que recomiendan la presencia solo del equipo esencial en el set de rodaje, entre otras nuevas medidas. De esto modo se está produciendo en Pamplona la primera campaña publicitaria internacional, para el grupo Deoleo, supervisada por streaming desde Francia, Estados Unidos y España. Este rodaje en las circunstancias previas se hubiera realizado en Madrid, ya que se trata de anunciantes cuya sede central se encuentra en la capital, a la cual probablemente hubiera viajado el equipo internacional de la marca y el equipo técnico.


La producción corre a cargo de la productora Adhokers con base en Navarra. Según su productora ejecutiva, Beatriz Acinas, “había que buscar soluciones y adaptarnos a la situación, y esto también ha implicado poder elegir el territorio y talento a medida sin que suponga un extracoste sino un ahorro de tiempo y con la inversión hecha solo delante de la cámara”.


La campaña se compone de un spot para una marca del grupo Deoleo para el mercado francés, y otro spot para su mercado en EEUU. El director de la campaña es Jokin Pascual y el director creativo y fotógrafo es José Luis Tejedor. El sistema que se ha empleado para retransmitir el rodaje en directo y conectar con los responsables de marketing de la marca es sencillo, se trata de una emisión streaming HD del rodaje con dos fuentes de video independientes: una para dar cobertura al plano del set de rodaje y otra para ver la señal directa de la cámara de rodaje.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE