Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DEL LIBRO

Los libreros trabajan para que el día del libro en lugar de Sant Jordi sea en julio u octubre

Piden hacer encargos 'online': "Las librerías estamos sin paradas, pero sin parar"

Imagen de archivo de varios libros en una estantería.
Imagen de archivo de varios libros en una estantería.
ARCHIVO
  • E.P. Barcelona
Actualizada 09/04/2020 a las 16:32

La presidenta del Gremi de Llibreters de Catalunya, M.Carme Ferrer, ha explicado este jueves que los libreros están trabajando para que el día del libro que sustituirá a la que se celebra el día de Sant Jordi "sea en julio, y si no es posible, en octubre".

En un video, ha asegurado que este diferente día del libro para este año se hará "cuando todas las medidas de seguridad lo permitan" y libreros y lectores se puedan encontrar en la calle.

Ha afirmado que el 23 de abril, tradicional día del libro, los libreros se quedan en casa: "Las librerías no se quedan quietas; estamos sin paradas pero sin parar".
Por ello, ha llamado a comunicarse con las librerías para hacer encargos, reservas y vales para cuando las librerías puedan abrir, y ha añadido: "Os necesitamos a nuestro lado".

Ha dicho que se puede comunicar a través del web del gremio, correo electrónico y redes sociales, y ha asegurado que los libreros quieren "volver a llenar las calles de libros, paradas y autores firmando".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra