Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

Cuentos cada día por Internet

Ampliar Cuentos cada día por Internet
Cuentos cada día por Internet
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/03/2020 a las 22:48
Las familias aficionadas a los cuentacuentos pueden seguir disfrutando de las historias desde casa. Gracias a la iniciativa de cuentistas y organizaciones como la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España (AEDA), durante estos días, por la mañana o por la tarde, decenas de narradores comparten su trabajo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, la plataforma de vídeos Youtube, y la de podcast iVoox. Pep Bruno recurre al audio para publicar todas las tardes, a las 17.30 horas, un cuento a través de su cuenta de Facebook y la de Twitter (@pep_bruno). Elia Tralará graba su relato, por capítulos, de las aventuras de Pipi Calzaslargas y los comparte en su canal de Youtube (Elia Tralará). Carles García Domingo también narra por las tardes, a partir de las 16 horas, en la página www.elbalcondemateo.es. Y para quienes echen de menos la intimidad de escucharlos en persona, Almudena Francés se encarga de contar las historias por teléfono los lunes de 18h a 19 h y los jueves de 12h a 13h, previa cita a través de su perfil de Facebook.
Aunque estas son iniciativas particulares, las asociaciones también comparten los cuentos a través de sus cuentas, como la citada AEDA, el Gremio de la Narración Oral en Andalucía, el Colectivo de narración oral de Galicia, , los Narradores Amb Narradors Organitzats de Valencia, la Asociación Madrileña de Narración Oral , Asociación de Narración Oral de Canarias; y el Grupo de Narradores y Narradoras de Cantabria, a través del perfil de Facebook de Alberto Sebastián. Para los que busquen historias en euskera, la emisora de radio Euskalerria Irratia cuenta cada día, a las 10.10 horas con un narrador. El listado completo se puede consultar en la página narracionoral.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora