Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

El concierto de Vetusta Morla en Pamplona se traslada al 26 de septiembre

La crisis del coronavirus ha obligado a posponer el concierto que se iba a celebrar el 6 de junio en el Navarra Arena

Ampliar Vetusta Morla, en el cartel del Kutxa Kultur Festibala
Vetusta Morla, en el cartel del Kutxa Kultur Festibala
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/04/2020 a las 16:09
La banda de música Vetusta Morla ha anunciado que pospone el concierto que iba a dar en Pamplona el próximo 6 de junio debido a la crisis del coronavirus. El evento, que mantiene el lugar de celebración - el Navarra Arena- se ha trasladado al 26 de septiembre. También mantendrá la misma hora.
Tal y como ha informado la banda en un comunidad, las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. En el caso de que alguien desee la devolución del importe, deberá hacerlo en los próximos 10 días hábiles a través de este enlace  (http://www.seetickets.es/customerservice).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora