Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Un quinteto de metales, protagonista del cuarto concierto de "En clave de ##F"

Está compuesto por profesores de la Orquesta Sinfónica de Navarra: Aritz García de Albéniz (trompa), Carlos Gomis e Ibai Izquierdo (trompetas), y Santiago Blanco y Mikel Arkauz (trombones)

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/03/2020 a las 11:24

Un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de Navarra protagoniza el miércoles en Civican el cuarto concierto del ciclo "En clave de #F" con obras de Tylman Susato, Koldo Pastor, Manuel Oltra y Leonard Bernstein.

El quinteto, compuesto por profesores de la propia orquesta, está formado por Aritz García de Albéniz (trompa), Carlos Gomis e Ibai Izquierdo (trompetas), y Santiago Blanco y Mikel Arkauz (trombones), según ha indicado Fundación Baluarte en un comunicao.

Desde su puesta en marcha, a finales de octubre de 2019, ese ciclo tiene como objetivo "ofrecer conciertos en formaciones de cámara para que el público asistente disfrute y experimente en nuevos espacios la intimidad propia de este género musical".

La quinta y última cita del programa tendrá lugar el miércoles 20 de mayo también en Civican, en este caso con un programa que correrá a cargo de un septeto compuesto por profesorado de la OSN, que interpretará el “Septimino” de Ludwig van Beethoven.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra