Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Último concierto del ciclo 'Jóvenes Intérpretes' en el Conservatorio Superior

En esta oportunidad actuarán la guitarrista Iosune Marín, acompañada del piano

Ampliar Unai Casado (flauta), Ane Ruiz (oboe), Óscar Murillo (clarinete) e Iosune Marín (guitarra).
Unai Casado (flauta), Ane Ruiz (oboe), Óscar Murillo (clarinete) e Iosune Marín (guitarra).
  • DN. Pamplona
Publicado el 09/03/2020 a las 08:56
Este jueves 12 de marzo a las 19:30 tendrá lugar en el Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música el quinto y último concierto del V Ciclo “Jóvenes Intérpretes CSMN - Interprete Gazteen Zikloa 2020” que ha tenido lugar entre los meses de febrero y marzo.
Los principales protagonistas de este ciclo son los 20 alumnos de 4º curso de las especialidades clásicas de acordeón, bombardino, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trompa, txistu, y violín serán acompañados por los pianistas Diego Gómez, Leyre Lisarri, Amaya Osés, Michel Reynoso, César Vallejo y María Zisi.
En esta oportunidad actuarán la guitarrista Iosune Marín que interpretará “Mirándote” de E. Martín y “La serenor” de V. Asencio, ambas para guitarra, además de un movimiento de la “Fantasía para un gentil hombre” de Rodrigo, acompañada del piano. Por su parte, Ane Ruiz interpretará un estudio para oboe solo de G. Silvestrini y dos obras con piano, el “Solo de concurso” nº 1 de C. Colin y la Sonatina de P. Sancan. El clarinetista Óscar Murillo interpretará acompañado del piano “Le tombeau de Ravel”, de A. Benjamin, y el flautista Unai Casado realizará dos movimientos de la sonata para violín de C. Franck en su versión para flauta y piano.
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora