Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival Punto de Vista

Xabier Erkizia, 'los oídos' del festival

¿Es posible describir un festival pensado para la vista a través del oído? El artista Xabier Erkizia está registrando un “diario sonoro” de cada jornada de Punto de Vista que publica diariamente en formato podcast.

Xabier Erkizia, captando el sonido de un proyector en una de las salas pequeñas de Baluarte.
Xabier Erkizia, captando el sonido de un proyector en una de las salas pequeñas de Baluarte.
Actualizada 06/03/2020 a las 06:00
Colaborador habitual del Festival Punto de Vista y autor del diseño sonoro de varios filmes, entre ellos Zumiriki de Oskar Alegria, el artista Xabier Erkizia (Lesaka, 1975) ha asumido con gran entusiasmo el reto de convertirse en los “oídos” de todo lo que cuece en el interior de Baluarte.

Bajo la consigna No hay punto de vista para el oído, en cada jornada del festival se dedica a grabar todo tipo de material sonoro, desde conversaciones con los invitados hasta el sonido de un pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE