Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Festival Punto de Vista

Ocho aforos completos por el momento en el Festival Punto de Vista

Punto de Vista está registrando una gran afluencia de público a las proyecciones y a las actividades paralelas

Ampliar Colas el jueves por la mañana esperando para acceder a las proyecciones de Sección Oficial.
Colas el jueves por la mañana esperando para acceder a las proyecciones de Sección Oficial.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2020 a las 06:00
La edición de este año de Punto de Vista está experimentando un notable incremento de público que ha colgado de momento ocho veces el cartel de “No hay entradas”. Así ocurrió el primer día con la inauguración a cargo de Zumiriki de Oskar Alegria, y en varias sesiones de la Retrospectiva de Ute Aurand, Renate Sami, Helga Fanderl y Jeannette Muñoz y la de An Oceanic Feeling.

Se nota especialmente la presencia por las mañanas de los estudiantes de cine que ya desde las diez de la mañana abarrotan las salas. También se han agotado las entradas en las sesiones de la tarde en Katakrak, donde se graban los programas de Radio 3 que el miércoles tuvo a Iseo & Dodosound -un centenar de personas se quedó fuera al estar completo el aforo-, y este jueves con la Furia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora