Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Arranca el rodaje de 'Competencia oficial', protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz

El reparto de la película se completa con Óscar Martínez, José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro

Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar
Penélope Cruz y Antonio Banderas posan sonrientes en Cannes.
EFE
  • EUROPA
Actualizada 04/03/2020 a las 11:55

La película 'Competencia oficial', dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, ha arrancado su rodaje en España, según ha informado The Mediapro Studio, productora del filme.


En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella, para lo que contrata a un equipo formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).


Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.


El reparto de la película se completa con Óscar Martínez, José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.


Mariano Cohn y Gastón Duprat ('El ciudadano ilustre', 'Mi obra maestra', '4x4') son autores del guion, que firma también Andrés Duprat.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE