x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Disney prepara una secuela de 'Aladdin'

Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de 'Aladdin', basada en el clásico de animación de 1992

Disney prepara una secuela de 'Aladdin'

Imagen promocional de Aladdin.

ARCHIVO
Actualizada 13/02/2020 a las 09:05
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El gigante del entretenimiento Disney está desarrollando una secuela de 'Aladdin' tras el éxito que cosechó su última película, estrenada el año pasado, y que se trataba de una nueva versión de la clásica historia de animación.


De acuerdo con una exclusiva del medio especializado Variety, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.


El proyecto se encuentra en una fase inicial, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de 'streaming' Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.


Se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, regresará, y tampoco han recibido ofertas los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scot, que protagonizaron la entrega anterior.


Aunque, según fuentes citadas por Variety, los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guion.


Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de 'Aladdin', basada en el clásico de animación de 1992, pero con actores reales.


El proyecto para devolver la historia a la gran pantalla con un nuevo enfoque encajaba dentro de la estrategia de los estudios de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con intérpretes de carne y hueso.


Así, este gigante del cine también obtuvo muy buenos resultados de taquilla con 'The Jungle Book' (2016), 'Beauty and The Beast' (2017), 'The Lion King' (2019) y prepara una nueva versión de 'The Little Mermaid'.


Lo cierto es que la cinta original de 'Aladdin' tuvo dos secuelas, pero fueron estrenadas únicamente en vídeo y nunca llegaron a los cines, aunque esta nueva continuación no tomará como referencia ninguna de esas historias.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra