x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Cesc Gay rueda una nueva película, con Javier Cámara y Belén Cuesta

La cinta, titulada 'Sentimental', cuenta también en el reparto con Alberto San Juan

Cesc Gay, director de la serie 'Félix'

Cesc Gay, director de la serie 'Félix'.

Actualizada 12/02/2020 a las 13:43
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Tras el éxito de 'Truman' (2015), premiada con cinco Goyas, el director catalán Cesc Gay vuelve a rodar, esta vez, una comedia, de nuevo con uno de sus actores preferidos, Javier Cámara, con el que ha trabajado en cuatro ocasiones, al que suma a la flamante Goya como mejor actriz de 2019 Belén Cuesta.

La cinta, titulada 'Sentimental', cuenta también en el reparto con Alberto San Juan, al que ya había dirigido en 'Una pistola en cada mano' (2012).

Además de Cuesta, Gay incorpora como protagonista a Griselda Siciliani, rostro habitual del cine y la televisión argentina, que debuta en una producción española.

'Sentimental', que adapta la propia obra teatral de Gay 'Los vecinos de arriba' -estrenada en Barcelona en 2015 y en Madrid en 2016, con Candela Peña, Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet- cuenta la historia de Julio y Ana, pareja desde hace más de quince años abatida por la monotonía y los reproches y que han hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.

La película, de la que hoy se han publicado las primeras imágenes (una foto "de familia" en la que aparecen sentados en un sofá Belén Cuesta y Javier Cámara, y tras ellos, de pie, Griselda Sicialiani, Alberto San Juan y el propio Cesc Gay, y otra más de un momento del rodaje en el que Gay da instrucciones a Cámara), se rueda en Barcelona desde el pasado 9 de diciembre.

Gay (Barcelona, 1967) dejó temporalmente el cine para dedicarse a la serie televisiva 'Félix'.

El espectador conoce a la pareja la noche en la que ambos han invitado a sus vecinos Salva y Laura, más jóvenes que ellos, y que desde el primer día les acogieron con mucha amabilidad y simpatía, aunque sus "ruidos amorosos" han empezado a molestarles.

Esa noche, los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta: ninguno de los cuatro podrá evitar una velada excesiva y catártica.

La película es una coproducción de Imposible Films con Sentimentalfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC, y llegará a los cines este año de la mano de Filmax.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra