x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Baluarte Cámara propone cuatro espectáculos con la voz como elemento común

El ciclo se celebra entre los meses de febrero y junio

Foto genérica de Baluarte, uno de los edificios en los que se celebrará el festival dInternacional de Cine en Navarra

Foto genérica de Baluarte.

Diario de Navarra
Actualizada 27/01/2020 a las 20:31
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La voz será el elemento común a los cuatro espectáculos que el ciclo Baluarte Cámara, programado por la Fundación Baluarte, ofrecerá en la Sala de Cámara del auditorio pamplonés en los próximos meses. El ciclo comenzará el miércoles 26 de febrero con El baile perdido, que tendrá como protagonista a la voz de la soprano navarra Raquel Andueza, artista en residencia de Fundación Baluarte durante esta temporada 2019/20.

Acompañada por su grupo La Galanía recuperará bailes hispanos del siglo XVII reconstruyendo poemas y armonías que han sobrevivido al paso del tiempo. El miércoles 18 de marzo llegará Voces de cine, una propuesta que une música clásica y jazz, cine y música, con la voz de la mezzo soprano Ainhoa Zubillaga, acompañada al piano por Iñaki Salvador y por Mikel Andueza en el saxo y clarinete. El 13 de mayo se podrá disfrutar de la tercera propuesta, A vueltas con Lorca, un espectáculo en el que el poeta y dramaturgo granadino se convierte en voz y música a partes iguales; una lectura dramatizada en voz del actor Carmelo Gómez, que estará acompañado al piano por Gorka Pastor. Baluarte Cámara se clausurará el 3 de junio con Dos cantares y un cantarcillo, una velada dedicada al género de la canción para una y dos voces, las de la soprano Miren Urbieta-Vega y la mezzo Maite Arruabarrena, y con Germán Ormazabal al piano.

Las entradas para cada cita cuestan 12 euros (4 con el Carnet Joven) y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en www.baluarte.com. Además, hay disponibles abonos completos por 38 euros, que incluyen entradas para los cuatro espectáculos del ciclo. Todos los conciertos tendrán lugar en la Sala de Cámara de Baluarte a las 20.00 horas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra