x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

La Pasarela 948 apuesta por diseñadores consagrados en su cuarta edición

Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Juan Duyos, Francis Montesinos, Isabel Zapardiez o María Lafuente estarán del 6 al 8 de febrero en Baluarte

Ágatha Ruiz de la Prada, con uno de sus originales vestidos llenos de color.

Ágatha Ruiz de la Prada, con uno de sus originales vestidos llenos de color.

Actualizada 15/01/2020 a las 15:54
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Pasarela 948 apuesta en su cuarta edición, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en Baluarte, por un cartel lleno de estrellas de la moda y diseñadores tan consagrados como Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Juan Duyos, Francis Montesinos, Isabel Zapardiez o María Lafuente.

Así, según se ha puesto de manifiesto con motivo de su presentación, pretende consolidar su posición como evento de moda y cultura de referencia a nivel nacional, siguiendo la linea de años anteriores de unir a creadores de renombre y a nuevas figuras de la moda nacional con el "III Concurso de Nuevos Creadores de Moda en Navarra" patrocinado por Obra Social La Caixa y con 3.000 euros en premios.

Destaca la presencia en el programa de dos desfiles de corte solidario: el primero, de la Asociación Saray y destinado a visibilizar la lucha contra el cáncer de mama y, el segundo, por parte de El Arte de Coser para la Fundación Síndrome de Dravet, dos organizaciones que se juntan para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Por otro lado, el evento ofrecerá contenidos variados ajenos a la propia pasarela, pero relativos a la moda con la I edición del Fashion Film Pasarela 948, una apuesta por la versión audiovisual de la moda en colaboración con la Filmoteca de Navarra, además de varios encuentros culturales distendidos con expertos como Nacho Montes.

En su presentación la concejala de cultura del Ayuntamiento de Pamplona, María García Barberena, ha incidido en la importancia del evento en el desarrollo de “una vida cultural atractiva y diversa que se convierta en referente de la moda a nivel nacional”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra