Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

Los 40 ladrones, de Ópera de Cámara de Navarra, roban el corazón en Bilbao

El tesoro de la cueva, los niños-ladrones, la avaricia por tener y la explotación laboral infantil se han subido a las tablas del Teatro Arriaga de Bilbao con una versión renovada de ‘Alí Babá y los cuarenta ladrones’, de Ópera de Cámara de Navarra

Foto de los cinco protagonistas y el coro de cuarenta ladrones saludan al final de la primera función, el viernes 3 de enero, en el Teatro Arriaga de Bilbao.
Los cinco protagonistas y el coro de cuarenta ladrones saludan al final de la primera función, el viernes 3 de enero, en el Teatro Arriaga de Bilbao.
Actualizada 06/01/2020 a las 13:50
"El dinero y la riqueza son como el agua salada / si la bebes, da más sed / nunca quedarás saciada”. Mientras baila, con sus babuchas y su túnica blanca al ritmo del ‘tin, tin, tin’, Alí Babá regala esta enseña a su hija Zulema. La pequeña Zulemilla que se empeña en disponer de dinero robado y de trabajar en el banco de su tío Kassím, para ayudar a su padre, un pobre leñador. Pero esta frase no es solo una estrofa más de la ópera infantil Alí Babá y los cuarenta ladrones. Sino toda una lección d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE