x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra ofrece este sábado un concierto en Civivox Mendillorri

El concierto, dentro del ciclo Coros en Red, comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Imagen del Civivox Mendillorri.

El Civivox Mendillorri acoge este sábado el concierto de la Federación de Coros de Navarra.

ARCHIVO / DN
Actualizada 29/11/2019 a las 19:33
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Nueva cita este sábado con el ciclo Coros en Red, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, y con la colaboración de Federación de Coros de Navarra.

Civivox Mendillorri acogerá la actuación del Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra, a partir de las 19.30 horas.

La entrada es libre, previa retirada de invitaciones, con un máximo de dos por persona, desde una hora antes.

El Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra se creó en 2017 bajo la dirección de Jordi Freixa y está compuesto por miembros de los coros federados.

La Federación de Coros de Navarra cuenta entre sus asociados con escolanías, coros infantiles, coros juveniles, coros femeninos, coros masculinos, coros mixtos o Coro Sinfónico, con un total de 5.500 personas.

Para poder completar toda la gama coral sólo faltaba la creación de un coro lírico, que se puso en marcha hace dos años.

Este proyecto está basado en ofrecer a los coros la posibilidad para que sus cantantes hagan un tipo de música diferente al que hacen habitualmente, bien por el número necesario de intérpretes, por el tipo de obra o por el género a trabajar.

Las personas integrantes del Coro Lírico tienen la posibilidad de cantar como solistas en los diferentes repertorios que se trabajan.

El ciclo Coros en Red entra en su recta final, aunque todavía quedan dos conciertos más, uno en diciembre y otro en enero.

El viernes 13 de diciembre será el turno de la Coral Aritza Abesbatza de Aibar, que cantará en Civivox San Jorge a partir de las 19.30 horas.

El broche lo pondrá la Coral Infantil y Juvenil de la Coral de Cámara de Pamplona que cerrará el ciclo el domingo 12 de enero, a las 12.30 horas, en Civivox Condestable.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra