x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Serrat y Sabina anuncian dos nuevos y últimos conciertos en el WiZink Center de Madrid

Su gira arrancó el primer fin de semana de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena

foto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat comenzaron su gira 'No hay dos sin tres', en el estadio Movistar Arena en Buenos Aires

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, durante su gira 'No hay dos sin tres', en Buenos Aires.

EFE
Actualizada 15/11/2019 a las 15:04
  • EUROPA PRESS. MADRID
A+ A-

Tras agotar entradas para los dos primeros conciertos anunciados -20 y 21 de enero-, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina confirman dos nuevos y últimos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 11 y 12 de febrero de 2020.


Las entradas para estos dos recitales se ponen a la venta el lunes 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com, así como El Corte Inglés y www.wizinkcenter.es.


La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el primer fin de semana de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas. El pasado miércoles, 13 de noviembre, actuaban en Córdoba, donde también colgaron el cartel de 'no hay entradas'.


La gira continúa este fin de semana en Asunción (Paraguay), para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos, apunta el comunicado.


Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos: 'No hay dos sin tres'. Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra