x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Harry Styles anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid el 18 de mayo

Las entradas se podrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes)

Harry Styles anuncia concierto en el WiZink Center de Madrid el 18 de mayo

Harry Styles.

Actualizada 13/11/2019 a las 14:53
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Harry Styles anuncia este miércoles su gira mundial 'Love On Tour', en la que presentará su próximo álbum, 'Fine Line', a la venta el 13 de diciembre.

La extensa gira comenzará en abril de 2020 en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica y concluyendo en octubre en México, informa el comunicado.

Dentro de 'Love On Tour', el artista actuará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.

Las entradas para la fecha en Madrid se podrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes).

Los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa el jueves 21 de noviembre a las 10:00 horas. Las entradas costarán de 50 a 79 euros más gastos. Un euro del precio de cada entrada irá destinado a una ONG.

Para las fechas de la gira en Estados Unidos, Canadá y algunas seleccionadas en Europa, los titulares de la tarjeta American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del lunes 18 de noviembre a las 10:00 hasta el jueves 21 de noviembre a las 10:00.

'Fine Line se publica el próximo 13 de diciembre. La reserva anticipada del álbum en CD, vinilo y la edición especial del álbum que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco, ya está disponible para reservar.

El álbum incluye 12 nuevas canciones, entre ellas el reciente single 'Lights Up' que ya acumula más de 100 millones de visualizaciones y escuchas. Para celebrar el anuncio de la gira, hay dos nuevas camisetas disponibles en la web oficial de Harry Styles.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra