x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

U2 reedita en vinilo su primer lanzamiento,'Three', por su 40 aniversario

Se trata de una edición numerada y limitada a 7.000 copias

Portada del primer EP de U2, 'Three'.

Portada del primer EP de U2, 'Three'.

Actualizada 11/10/2019 a las 15:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
A+ A-

'Three' fue la primera publicación de U2, un EP con tres canciones grabado y puesto a la venta el 26 de septiembre de 1979. Fue producido por el grupo junto a Chas de Whalley y sólo estuvo disponible en Irlanda durante la época de su lanzamiento.


Es, por tanto, una vieja joya que este año va a volver a estar en las tiendas en vinilo por su cuarenta aniversario con motivo del Black Friday. El EP incluye las primeras versiones de 'Out of Control', 'Stories for Boys' y 'Boy/Girl', que ahora serán convenientemente remezcladas.


El Black Friday se celebra el 29 de noviembre e inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos -algo ya extendido por el mundo-. Por este motivo, hay gran cantidad de artículos en oferta o en rebajas.


En la música, esto se traduce a una gran cantidad de lanzamientos especiales para celebrar la fecha dentro del paraguas del Record Store Day -día de las pequeñas tiendas de discos que se celebra en abril pero que también se apunta al Black Friday-.


El relanzamiento de 'U2-Three' es uno de estos lanzamientos, dirigido principalmente a coleccionistas y que solo estará disponible en las tiendas de discos locales, nada de grandes almacenes.


Según apunta la web del Record Store Day, se trata de una edición numerada y limitada a 7.000 copias, si bien en la carátula del disco con los colores irlandeses se indica que serán 17.000 unidades.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra