El Columpio Asesino regresa con el single 'Huir'
La banda ya ha anunciado además sus dos primeras fechas, en Bilbao y en Madrid


Publicado el 11/10/2019 a las 16:34
Cinco años después de su último trabajo de estudio, el grupo navarro El Columpio Asesino regresa junto al sello Oso Polita, de la promotora Last Tour, con el single 'Huir', en el que el grupo muestra su cara más pop con un inesperado giro de sonido.
Según reza la nota de prensa, en esta nueva etapa, Cristina Martínez da un paso al frente y se sitúa en primera línea de escenario.
La banda ya ha anunciado además sus dos primeras fechas. El próximo 31 de octubre estarán en el BIME PRO/BIME City en la sala BBK de Bilbao y el 7 de noviembre actuará en la Fiesta 25 Aniversario de Mondo Sonoro en la sala La Rivera de Madrid