x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia Romero pone voz a 'Legado en los huesos', la adaptación de la novela de Dolores Redondo

La adaptación de la segunda entrega de la Trilogía del Baztan, escrita por Dolores Redondo, contará con un tema escrito e interpretado por la pamplonesa

Foto de Amaia Romero, durante su actuación en 'El Hormiguero'.

Amaia Romero, durante una actuación reciente en el programa 'El Hormiguero'

CEDIDA
03/10/2019 a las 11:58
A+ A-

La adaptación de la segunda novela de la Trilogía del Baztan, escrita por la escritora donostiarra afincada en Navarra Dolores Redondo, llegará a los cines el próximo 5 de diciembre con una invitada de excepción: Amaia Romero.

La cantante pamplonesa interpretará el tema 'Luz y Sombra', canción principal de la banda sonora original del filme 'Legado en los huesos'. Así lo han anunciado este jueves sus responsables a través de la cuenta oficial de Twitter de la película:

Según han informado a través de la citada red social, "'Luz y Sombra' es una canción escrita especialmente para la película por Amaia Romero Arbizu y David Rodríguez, producida por este último (La Estrella de David) y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez".

Para el director de la cinta, Fernando González Molina, indican, "tener a Amaia formando parte de la TRILOGÍA DEL BAZTAN es un lujo, además de algo que casi parece marcado por el destino. Por su nombre, igual que el de la protagonista, por su origen navarro como nuestros personajes... ¡Es emocionante!".

En otro tuit recogen las palabras de la propia Amaia Romero: “Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra