Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Amaia Romero pone voz a la banda sonora de 'Legado en los huesos'

La adaptación de la segunda entrega de la Trilogía del Baztan, escrita por Dolores Redondo, contará con un tema escrito e interpretado por la pamplonesa

Ampliar Amaia Romero presenta su próximo disco en 'El Hormiguero'
Amaia Romero presenta su próximo disco en 'El Hormiguero'
Publicado el 03/10/2019 a las 12:09
La adaptación de la segunda novela de la Trilogía del Baztan, escrita por la escritora donostiarra afincada en Navarra Dolores Redondo, llegará a los cines el próximo 5 de diciembre con una invitada de excepción: Amaia Romero.
La cantante pamplonesa interpretará el tema 'Luz y Sombra', canción principal de la banda sonora original del filme 'Legado en los huesos'. Así lo han anunciado este jueves sus responsables a través de la cuenta oficial de Twitter de la película:
Según han informado a través de la citada red social, "'Luz y Sombra' es una canción escrita especialmente para la película por Amaia Romero Arbizu y David Rodríguez, producida por este último (La Estrella de David) y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez".
Para el director de la cinta, Fernando González Molina, indican, "tener a Amaia formando parte de la TRILOGÍA DEL BAZTAN es un lujo, además de algo que casi parece marcado por el destino. Por su nombre, igual que el de la protagonista, por su origen navarro como nuestros personajes... ¡Es emocionante!".
En otro tuit recogen las palabras de la propia Amaia Romero: “Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE