x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, 'ángeles de Charlie' de la música

El 15 de noviembre se estrena en salas la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie', y este trío es el encargado de ponerle música

Foto de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi, los nuevos ángeles de Charlie.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi son los nuevos ángeles de Charlie.

CEDIDA
Actualizada 11/09/2019 a las 14:11
  • Efe. Madrid
A+ A-

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que pondrá música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica 'Los ángeles de Charlie' a partir de este viernes, cuando vea la luz su tema 'Don't Call Me Angel'.

Así lo ha anticipado Cyrus a través de su perfil oficial en Twitter, en el que ha colgado un brevísimo extracto del videoclip que acompañará esta canción, con las tres intérpretes vestidas de negro y ataviadas con unas alas.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie', con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Toman el relevo así a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas en el año 2000 de la anterior encarnación cinematográfica de estos personajes, que en realidad nacieron en televisión en los años 70.

Entonces las encargadas de poner música a la película fue otro trío, Destiny's Child, con el tema 'Independent Women Pt. 1' y Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland como integrantes de la formación.

Lana del Rey está de actualidad tras publicar hace solo unas semanas su aplaudido último disco de estudio, 'Norman Fucking Rockwell'.

Cyrus, por su parte, lanzó en mayo el EP 'She Is Coming' y, tras su reciente y sonado divorcio del actor Liam Hemsworth, volvió a sorprender con el descarnado tema 'Slide Away'.

Ariana Grande, que ha ejercido de productora ejecutiva de la banda sonora de 'Los ángeles de Charlie' junto a Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, lanzó en agosto su último tema inédito, 'Boyfriend', y recibió tres Video Music Awards de la cadena MTV por su último álbum de estudio, 'Thank U, Next' (2019).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra