Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

Andrés Galeano y las fotografías que miran para adentro

La exposición con 350 fotos anónimas ‘Einmal ist keinmal’ de, Andrés Galeano, abre este viernes la programación de Mapamundistas en Pamplona

Foto de Andrés Galeano, este jueves, en el edificio El Sario de la UPNA, donde expone su instalación fotográfica 'Einmal ist keinmal' (Una vez no cuenta).
Andrés Galeano, este jueves, en el edificio El Sario de la UPNA, donde expone su instalación fotográfica 'Einmal ist keinmal' (Una vez no cuenta).
Irati Aizpurua
Actualizada 06/09/2019 a las 13:50
'Einmal ist keinmal', le repetía una y otra vez su profesor de fotografía alemán a Andrés Galeano. Algo así como “una vez no es ninguna vez”, “una vez no cuenta”, o, más coloquialmente, “saca otra por si acaso”. Aquel mandamiento de que para lograr el instante decisivo del que hablaba Cartier-Bresson hace falta disparar la cámara más de una vez volvió a resonar en la cabeza de Galeano tras recibir la llamada de Alexandra Baurès. La comisaria de las exposiciones de Mapamundistas, en Pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE