x
Flamenco On Fire

El flamenco 'da mucho juego'

Mientras los padres escuchan a Ketama u otros flamencos en el Bosquecillo de la Taconera, sus hijos pueden jugar en la ‘Flamencoteca’. Un lugar gratis, de ‘Flamenco on Fire’, para niños de 3 a 12 años

Algunos niños jugaban ayer por la tarde en la 'Flamencoteca', en la Taconera. Es un lugar gratuito, abierto de 16 a 20.30 h, hasta el domingo.

Algunos niños jugaban ayer por la tarde en la 'Flamencoteca', en la Taconera. Es un lugar gratuito, abierto de 16 a 20.30 h, hasta el domingo.

23/08/2019 a las 06:00
A+ A-
Aprender a bailar flamenco, a construir una castañuelas con cartón y chapas metálicas, escuchar cuentos sobre ‘el duende’ y los ‘faralaes’ o maquillarse como una auténtica ‘bailaora’. Son algunas de las actividades de las que pueden disfrutar los niños de entre 3 y 12 años mientras sus padres, sus abuelos o sus tíos aplauden al ritmo de un concierto de la Banda de Ketama o de Los flamencos de Navarra, mientras apuran una caña o un vino con aceitunas. Y todo, gratis. El festiv
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra