Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civican

El pop de Floridablanca, este lunes en Escena

Los madrileños realizan música pop y su primer single, 'Solo de madrugada' (2018), permaneció en el Top Viral de Spotify durante más de un mes

La banda madrileña Floridablanca actuará este lunes 19 de agosto en el Civican dentro del programa de conciertos 'Escena Civican'.
La banda madrileña Floridablanca actuará este lunes 19 de agosto en el Civican dentro del programa de conciertos 'Escena Civican'.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/08/2019 a las 18:22

Este lunes, 19 de agosto, tendrá lugar el tercer concierto del programa Escena Civican, el ciclo de conciertos de Fundación Caja Navarra en su centro sociocultural de Pamplona, con el concierto de la banda madrileña Floridablanca.

Los madrileños (antiguos integrantes del grupo Sin Rumbo) realizan música pop y su primer single, 'Solo de madrugada' (2018), permaneció en el Top Viral de Spotify durante más de un mes, llegando al Top 10. Esta canción, publicada a través del sello*Mushroom Pillow, recuerda al dance-funk de los años 70, pero también al revival negroide del siglo XXI.

Lo que este nuevo grupo propone son canciones de pop "optimista y con verdadera obsesión por el ritmo, actualizando sonidos synth-popy funk hasta hacerlos atemporales".

Escena Civican 2019 consta de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul blues, el pop, el indie, el rock'n'roll, la música fusión o la canción de autor harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto, con entrada libre, según ha informado Fundación Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE