Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE PARA EL VERANO

'La perfección', una locura tensa y refrescante

Fenómeno viral marca Netflix, la cinta de Richard Shepard es mucho más que un thriller trepidante al uso

Un fotograma de 'La perfección'.
Un fotograma de 'La perfección'.
CEDIDA
Actualizada 13/08/2019 a las 06:00

Sentarse frente al televisor, no leer nada sobre ella y dejarse llevar sin esperar nada. No hay que hacer nada más para disfrutar de ‘La perfección’ (Richard Shepard), película que se convirtió en todo un fenómeno viral a finales de la pasada primavera. Quienes la han visto coinciden: es mejor llegar a ella sabiendo lo menos posible.

¿De qué trata? Es la historia de Charlotte (Allison Williams), una violonchelista de primer nivel que, años después de haber dejado el conservatorio debido a sus circunstancias familiares (no diremos cuáles), regresa para reencontrarse con sus mentores. Es entonces cuando conoce a Lizzie (Logan Browning), la joven prodigio del violonchelo que ahora ha ocupado su lugar. El encuentro es el detonante de una historia desconcertante e hipnótica y será mejor que el espectador la descubra por sí mismo.

En ‘La perfección’ (Netflix) hay piruetas argumentales, giros inesperados como en pocas películas, detalles surrealistas y un inteligente juego con el espectador. Es una cinta que habla y se desdice continuamente, que te reta y tensiona, que te obliga a levantar teorías para acabar con ellas unos segundos después. Es un ‘fast-food’ cinematográfico maravilloso, una de esas películas que te atrapan de inmediato y cuyo visionado es puro disfrute. Tan refrescante, que cualquier atisbo de inverosimilitud se perdona.

Historias como esta demuestran que todavía queda mucho por hacer 100 % original. En un desierto lleno de remakes, secuelas, precuelas y revisiones, ‘La perfección’ es un oasis perfecto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE