Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiebas

La IV fiesta medieval de Tiebas comienza el viernes

Raquel García Arancón, profesora de Historia Medieval, abrirá la fiesta con una conferencia en la sede del Concejo

Foto de un combate medieval durante la pasada edición de la fiesta.
Un combate medieval durante la pasada edición de la fiesta.
  • DN
Actualizada 13/08/2019 a las 08:25

El Concejo de Tiebas organiza, un año más, su fiesta medieval para dar a conocer su patrimonio y en especial su Castillo del que hoy en día sólo quedan en pie las ruinas. Las actividades comenzarán el viernes, 23 de agosto, con una conferencia en el Concejo de Tiebas a cargo de Raquel García Arancón, profesora de Historia Medieval de la Universidad de Navarra.

El plato fuerte de la fiesta es el sábado, 24 de agosto. Durante toda la jornada se dará a conocer el Castillo-Palacio y el pueblo de Tiebas con sus casas blasonadas, iglesia gótica y paseos del Camino de Santiago. Para este día se ha organizado con especial ilusión y dedicación un variado programa con combates, izado de la bandera del Castillo, bandeo de campanas, mercado tradicional y otros actos que harán disfrutar de la fiesta a toda persona que se acerque a la localidad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE