Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco, en cines el 9 de octubre

El pabellón Chase Center de la ciudad californiana acogerá estos dos conciertos, en los que el grupo revivirá el álbum 'S&M'

El concierto más multitudinario de Metallica en España, probablemente también uno de los más numerosos de su propia historia, se ha celebrado este viernes en Madrid ante 68.000 personas.
Metallica se reunirá con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para dos conciertos especiales.
Agencias
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 03/08/2019 a las 06:00

Metallica se reunirá los próximos 6 y 8 de septiembre con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para dos conciertos especiales en los que se revivirá el álbum 'S&M', grabado originalmente en 1999.

La cinta será en el nuevo Chase Center de la ciudad californiana y la banda interpretará canciones del primer 'S&M' junto a algunas otras nuevas canciones con arreglos orquestales.

El conductor de la velada será Michael Tilson Thomas, director musical a su vez de la Orquesta -el encargado de la primera ocasión, Michael Kamen, murió en 2003-.

Ambos conciertos se grabarán y podrán verse en 3.000 cines de todo el mundo en una única noche el 9 de octubre, tal y como anuncia la banda en su web oficial, metallica.com.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE