x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Flamenco On Fire

Agotadas las entradas para el espectáculo de Sara Baras en Baluarte

La artista gaditana lleva dos años presentando su espectáculo 'Sombras'

Sara Baras retumba con su farruca y pone en pie al público de Nueva York

La bailaora gaditana Sara Baras.

EFE
Actualizada 01/08/2019 a las 12:16
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La organización del festival Flamenco On Fire ha colgado el cartel de entradas agotadas para el espectáculo de 'Sombras' de Sara Baras en Baluarte.

Para la organización no sorprende el 'sold out' puesto que la artista gaditana, "palíndromo de arte y perfección", presentará en Flamenco On Fire una versión de 'Sombras' "exclusiva e irrepetible, llena de guiños al festival y a una ciudad en la que se siente como en casa".

Tras su estreno hace dos años y su andar por los escenarios más reconocidos "nutriéndose de pasión y sentimiento", 'Sombras' se ha enriquecido con la "impronta del público".

Se trata de un espectáculo que nace "desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado".

Un concepto vivo que evoluciona continuamente y al que su directora y coreógrafa, Sara Baras, ha dotado de "renovadas lecturas en sus aspectos creativos", apunta la organización del festival.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra