Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amaia Romero

'Quedará en nuestra mente', la nueva canción de Amaia que verá la luz este viernes

La navarra ha conseguido revolucionar Instagram en pocos segundos con la portada y el nombre de su nuevo single, que compartirá con sus seguidores este viernes

Foto de la portada de la nueva canción de Amaia Romero, 'Quedará en nuestra mente'.
Portada de la nueva canción de Amaia Romero, 'Quedará en nuestra mente'.
@amaia / INSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 10:00

El próximo viernes, 2 de agosto, Amaia Romero compartirá con sus fieles seguidores una nueva canción, 'Quedará en nuestra mente', una de las diez piezas que conforman su disco 'Pero no pasa nada'.

Así lo anunció este lunes la navarra en su propia cuenta de Instagram. Con una imagen muy al estilo Amaia, sencilla y poética, que resulta ser la portada del single, y una frase de lo más escueta, la cantante revolucionó las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.

Tras 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo', con 'Quedará en nuestra mente' la pamplonesa se abre un poco más con sus seguidores y hace más amena la espera hasta que su primer disco 'Pero no pasa nada' vea la luz.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE